superstar i love♥

sábado, 30 de octubre de 2010

Votenlas como covergirl!

Hola  mis chikichoklillas!♥  lindas bueno me encantaria que ustedes supieran ke yo puse el refrigerador de gadgets para que escribieran mensajes como : esta re nbueno el blog o muy lindo o tras cosas pero no  : vote me covergirl plz   o vote me ....  lo que sea ok por que para eso llegaron :
                                         SELECCIONES DE MEDOLLS LINDAS!♥
                         como participar?
                                                      fácil  tienes que apuntarte en mi libro de visitas!     solamente  pero ya tenemos a unas pocas pero salvan son elejidas por mi!♥  aqui van :   




-starjenni12      visita su suite pinchando aqui  
-fefi.c.s              visita su suite pinchando aqui
-issiz_L             visita su suite pinchando aqui
-princesita444 visita su suite pinchando aqui
                             Valeee1999       originalpost            ♥♥♥♥  felices 80.000.000  members!♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario